Es un evento comercial que se llevara a cabo durante todo el mes de octubre, llamado: “Mes de Mamá en Alem”  la finalidad del mismo es potenciar las ventas en la localidad y mantener este evento de ahora en más todos los años, que el mes de Octubre sea Alem el protagonista.
Para participar el consumidor tiene que buscar los comercios adheridos que va a tener un banner en la vidriera el cual lo identificará, buscamos decorar los comercios con globos, con un vinilo que identifique a los adheridos, también vamos a brindar la posibilidad de publicidad en los espacios públicos con pasacalles. Los comerciantes podrán publicitar sus promociones y descuentos desde las páginas de la CRICA.
Con cada compra se completa un cupón que se sorteará el 2 de noviembre, ante escribano público, también podrán participar de sorteos durante todo el mes vía redes sociales, todas las semanas habrán premios y a fin de mes el premio final, son varios obsequios, órdenes de compra, importantes descuentos y entradas a parques provinciales. Nuestro objetivo del evento es que todas las personas puedan participar.

Durante todo el mes en todo los comercios que están adheridos como: restaurantes, bares, pizzerías, confiterías, comercio de artículos para el hogar, mueblería, ferretería, corralón y repuestos, como así también los mimos para mama en indumentaria, masoterapia, perfumería y peluquería, vamos a tener distintos descuentos, cada comercio es libre de decidir cómo va a aplicarlo, por ejemplo: hoy lunes hago una promo a todas las mujeres que ingresan al local 10% de descuento, mañana martes solo en algunos  productos seleccionados y así, pero es un decisión puntual de cada uno. 
También se suma el beneficio del Ahora Mamá los días 15 y 16 con tarjeta del banco Macro, Nación y credicoop con importantes reintegros y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés.
La idea general del evento es ofrecer a los consumidores distintas formas de compras con muchos beneficios.